Conoce la mejor maquinilla de afeitar clásica merkur 34c     

La maquinilla de afeitar clásica denominada merkur 34c, ha sido diseñada pensando completamente en ofrecer al hombre moderno y exigente, un afeitado de calidad, además de una maquinilla que ofrezca los cuidados que a la piel necesita.

Esta es una maquinilla que trae mango corto, el cual además es, anti-resbalante, que posee peine cerrado, por tanto, es sencilla y cómoda de usarla, dándote además, excelentes resultados.

La maquinilla tiene un acabado cromo; de igual manera, se le puede adaptar todo tipo de hojas de doble filo. La misma es diseñada en  Alemania, para cuya elaboración se emplea metal de la mejor calidad, posee un peso proporcionado, lo cual, te permitirá un manejo con mucha más precisión.

Los que han usado esta maquinilla han comprobado que es una experiencia única, inigualable, es decir, que no se compara ningún tipo de afeitadoras, pues lleva en el mercando más de cien años, por tanto, ha calado en el gusto de la mayoría de quienes han decido usarla, para hacer de sus afeitadas un momento exclusivo.

Con la maquinilla de afeitar clásica merkur 34c comprobarás que obtendrás el mejor rasurado de tu vida, pues tienen un diseño que te dará mayor exactitud al momento que decidas verificar que ciertamente experimentarás una experiencia única.

Características de la  maquinilla de afeitar clásica merkur 34c 

Las maquinillas merkur 34c poseen un peso de 80gr, además de tener un largo de 8cm, lo cual, hace perfecto el manejo de la misma, además, de permitirte un acabado exacto en el momento del afeitado.

Es una máquina de afeitar que ha sido diseñada para ofrecerte la mejor experiencia en el afeitado, así que puedes decirle adiós a esas máquinas que no te brindan ningún tipo de seguridad al momento de afeitarte, así que te invitamos a comprobar la sublime experiencia de afeitarte sin tener mucha limitación.

Es una máquina que es elaborada en acero de Solingen, que posee un rematado en cromo, además de poseer un mango que no permite que se resbale, así como un peine cerrado, la máquina te permitirá unos resultados muy buenos.

Precio.

A pesar de reunir características como las que te hemos reseñado, el precio de la merkur 34c, es bastante razonable, por tanto, se ajusta completamente a tu presupuesto, por tanto, desde el primer uso de esta maquinilla, sentirás que es parte de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *