¿Emprendedor en apuros?

Frecuentemente tomar la decisión de comprar una sociedad ya constituida puede resultar problemático por las estafas, pero existen páginas especializadas como Intra Legem que ofrecen este servicio de forma segura y eficaz.

Ahora, si ya te decidiste comprar una sociedad ya constituida pero no tienes tiempo suficiente para dedicarte a ello, en Intra Legem cuentan con un completo equipo de expertos, que te pueden asesorar en cuanto a qué tipo de sociedad mercantil te conviene, mostrarte un presupuesto de pendiendo de tu alcance económico, etc.

¿Pero quiénes son? Companies Intra Legem, S.L., es una empresa formada por un equipo de expertos abogados y especialistas en la venta de sociedades mercantiles urgentes, desde el 2004 y con más de 12 años de experiencia.

Esta empresa dedica sus actividades, formando sociedades anónimas y limitadas para sus clientes que deseen comprar con urgencia.

Un abanico de posibilidades

En Intra Legem tienen un abanico de posibilidades para que puedas realizar tu compra de una sociedad, sea limitada o anónima, con sus beneficios, entre los cuales tienen los siguientes:

  • Los tipos de sociedades: En Intra Legem podrá comprar las siguientes sociedades: La de Responsabilidad Limitada, La Platium (de capital ampliado), La Sociedades Vintage (Con tiempo en el mercado) y por supuesto La Anónima, ajustándose a su medida y capital que necesite.
  • Compra por cuenta bancaria: le ofrecen la posibilidad de adquirir su sociedad con una cuenta bancaria operativa, con el 100% de funcionamiento desde el mismo momento que la adquiera y sin ninguna restricción, esto no constituye ningún costo adicional y funciona desde cualquier lugar.
  • Comprar por poder: ¿Estas atado con tus muchas ocupaciones? Lo recomendable para esta situación, es que puedas comprar tu sociedad por y a través de un poder, con este instrumento ya tienes el 15% de los tramites adelantados. Recomendándote que debe ser limitado sólo para esta transacción.
  • ¿Mucha urgencia’: Sí estas muy urgido para adquirir tu sociedad, únicamente debes darles el nombre que deseas que lleve (que sea único), la actividad económica que va a desarrollar y dirección (domicilio social) y el capital social, de 6.000 a 120.000 euros (solo efectivo). Listo ya tiene su sociedad.
  • Otras asesorías: Entre las otras asesorías que prestan está la de mejorar su imagen, ante sus competidores más cercanos, se te ayuda a mejorar tu rating financiero, certificando tu empresa o asociación como carente de deudas.
  • Rapidez inmediata: Los trámites son realizados por los abogados expertos con increíble rapidez de hasta una hora.

Intra Legem está para ayudarte y asesorarte en la compra de la sociedad anónima o limitada que elijas, la de tu preferencia; y si no sabes que trámites debes realizar aquí encontrarás el personal capacitado para asesorarte y así puedas tener tu sociedad constituida con todos los papeles en regla.

Lo único que debes tener a la mano es el dinero en efectivo a la mano y así de fácil gozar con los  beneficios de tener una sociedad constituida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *