Escuela Creativa Madrid

Si estás buscando en donde estudiar publicidad o especializarte en dirección de arte, diseño gráfico o copywriting la Escuela Creativa Madrid es para ti, además de ofrecerte cursos cortos en temas de Planificación Estratégica y Comunicación Digital & social Media así como cursos de Desing Thinking.

Disfrutando de una formación en la que se ha combinado la educación con la experiencia de la realidad, de esta manera se logra un aprendizaje más significativo por lo que lo estudiantes aprenden ‘haciendo’ siendo guiados por el personal profesional más capacitado en lo que a creatividad, publicidad, diseño y tecnología se refiere.

Y es que la Escuela Creativa Madrid es una de las muchas sucursales que posee la Miami and School en todo el mundo, convirtiéndose en una escuela de creatividad y publicidad con reconocimiento a nivel mundial, de hecho es la más premiada en todo el mundo.

Existen distintos momentos en los que puedes realizar el proceso de ingreso, por lo que puedes elegir entre Enero, Abril, Julio u Octubre para que formalices y comiences el curso que deseas, asegurándote que podrás empezaras tu carrera creativa con buen pie en una la escuela de publicidad que más prestigio y reconocimiento posee en todo el mundo.

Aprendiendo a desarrollar ideas y a realizar campañas de publicidad, edición y dirección de videos, formación en estrategias social media, creación y manejo de páginas web, desarrollo de aplicación para móviles y otros dispositivos, además de productos y de modelos para negocios nuevos.

Uno de los cursos de creatividad publicitaria con más solicitudes él es Portafolio Program, con una duración de dos años en el método de enseñanza es 100% práctico en donde el objetivo principal es la construcción de un portafolio que te permita sacar todo ese talento que llevas en tu interior y así brillar.

Uno de los beneficios de esta Escuela Creativa Madrid es que luego de hacer cursado y aprobado el primer año de curso alcanzas la opción de estudiar y de hacer Intemships en 4 destinos del mundo de esta forma aprenderás las distintas formas de hacer publicidad además de ganar experiencia laboral en materia internacional permitiendo crear una gran de contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *