El estilo Eskimo de Mou

Mou y sus botas que son el acontecer de la moda en todo el mundo, se hace presente con los estilos más únicos del mercado, con nombres que lo identifiquen ante todo momento, es así como las botas Mou Eskimo se han apoderado de miles de tiendas.

Eskimo que figura las botas esquimales conocidas en todo el mundo como un traslado de lo cómodo a las calles de la ciudad, posibilitando la soltura que mereces para enfrentarte a un día ajetreado.

Es importante que los botas Mou de la firma Eskimo suelen tener esa área superior abultada con un corte no más arriba de la mitad de la pierna, con una suela liviana pero segura, donde el cuero y las plumas predominan en la última colección.

Con sus inspiraciones inglesas y francesas, goza de un lujo y exclusividad natural, sacando lo mejor de la naturaleza en su confección, desde las manos de los expertos en complacer el calzado que hará sentirte en las nubes siempre.

Sin importar donde te encuentres será de más ventaja utilizar tus botas Mou Eskimo que cualquier otro calzado, más porque que se visualicen los tobillos ya está muy cliché, por lo que estos botines por su apariencia y confort hacen que sea un gusto  tener el pie cómodo todo el día.

Los materiales en los que se pueden encontrar tus Mou Eskimo preferidas variaran del proveedor, más sin embargo es necesario que el estilo que predomina es el de piel de animales, donde la piel de ovejo es una de las más vistas, como otro tipo de telas más usuales como terciopelo con toques de cuero.

Incluso para muchos es de gran comodidad que esta conste de una cuña de no más de 1,5 cm de alto lo que hace darle mucha más resistencia al calzado, adaptándose con las mejores combinaciones al diseño que estés portando.

Ha de constar que existen botas Mou Eskimo que pueden tener sub divisiones dependiendo de los diseños y las colecciones en las que se presenten, donde la creatividad no conoce de límites, llegando al calzado de los más pequeños y señores de la casa.

Mou no solo ha sido conocida como una de las marcas predominantes sino en la estancia en el mercado con la ética de cuidado natural y percepción  artística de lo conservador y exclusivo, sin someterse a la presión de transformar los diseños originales o materiales utilizados por más de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *