Cómo llevar sushi para el almuerzo (y triunfar en el intento)

El sushi es sumamente beneficioso para la salud y, además, una opción muy cómoda a la hora de almorzar en la oficina. Sin embargo, cuando les dices a tus colegas que vas a comer sushi en el almuerzo probablemente piensan que te refieres a ir a un restaurante de sushi. ¡NO! Tienes la opción de pedirlo en nuestra página web la noche anterior y llevarlo al trabajo sin problemas. ¿Cómo? ¡Te lo contaremos!

Principales problemas a los que te enfrentas

El sushi es una comida algo complicada y tiene ciertas desventajas a la hora de llevarlo para el almuerzo. Puede pasarte que:

  • El arroz comience a perder el sabor cuando se enfríe.
  • El arroz se endurezca en el refrigerador.
  • El nori empiece a deshacerse cuando se guarda en el frío.
  • No puedes dejar el pescado sin el frío del refrigerador.
  • Las salsas pueden mezclarse en un recipiente de plástico.

Pequeñas soluciones que harán que tu sushi llegue al almuerzo

Como habrás notado, el arroz y el pescado tienen problemas diametralmente opuestos. Por eso, tienes que tratarlos por separado. En el caso de las piezas con arroz, es fundamental que no las coloques en el refrigerador y evites exponerlo al frío. Lo mismo se aplica al nori.

En cambio, el caso de las piezas con pescado, lo mejor es refrigerarlas. ¡Esto es importante para tu salud! El pescado expuesto al calor puede ser sumamente peligroso para la salud.

¿Qué piezas son más recomendables para llevar para el almuerzo?

Las mejores piezas para llevar a la oficina son aquellas que no mezclan el arroz y el pescado. El sashimi, por ejemplo, puedes llevarlo siempre y cuando tengas un refrigerador en la oficina, ya que el pescado lo necesita.

Si te gusta el nigiri, entonces tendrás una complicación, porque necesitarás un recipiente de plástico con divisores para llevar porque tienes que desarmar la pieza. El arroz debe ser alejado del frío, mientras que el pescado tiene que ser refrigerado. ¡Recuerda que las salsas deben ir separadas!

¿No quieres estas complicaciones? ¡Pide a domicilio!

Instamaki te soluciona este tipo de cuestiones llevándote el almuerzo de sushi al trabajo. No tienes ni que hacer una llamada, solo meterte en nuestra página y pedir desde ahí. ¡Simple y delicioso!

Imagen cortesía de www.valpak.com. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *