¿Porque emigrar a Windows 10?

De seguro eres uno de los muchos usuarios que no te deciden en emigrar a Windows 10 ya que todavía no estas claro cuales son las ventajas de emigrar a este nuevo sistema operativo o simplemente ya sabes cuales son las cualidades pero aun estas indeciso en Windows 10 comprar.

Este sistema ha sido la mayor creación de Microsoft y es que no solo ha pensado en resolver los fallos de los sistemas operativos o en mejorar la apariencia para la comodidad de todos sus usuarios, sino que ha sido ambicioso y diseñado un sistema operativo perfecto.

Las estadísticas de descarga de Windows 10 han demostrado que muchos usuarios decidieron en emigrar de sistema operativos, ya que sus características son únicas e inclusive aquellos que no pudieron actualizar de forma gratuita, se decidieron en Windows 10 comprar, ya que solo le basta con conocer estas sencillas características para animarse.

  1. El nuevo menú inicio o “Start Menú” en Windows 10, llega para sustituir al clásico menú Inicio de Windows 7 y a la pantalla de Inicio de Windows 8 y 8.1, que nada tenía que ver con la anterior versión.
  2. Comandos de activación por voz, además de las fantásticas características que se activan por voz como Cortana desde la pantalla de bloqueo, ahora puedes pedirle a Cortana que apague, reinicie o ponga tu PC en modo de suspensión.
  3. Archivos de OneDrive a petición, puedes guardar archivos en OneDrive y acceder a ellos como lo haces con cualquier otro archivo de tu PC sin ocupar espacio en el disco. Podrás descargar archivos a petición o seleccionarlos para que siempre estén disponibles sin conexión.
  4. Protección contra ransomware, el antivirus de Windows Defender cuenta ahora con características de protección específicas contra aplicaciones malintencionadas y amenazas como WannaCry y otros ataques de ransomware.
  5. “Project Spartan”, el navegador de última generación ofrece la posibilidad de anotar con el teclado o la pluma y compartir con los amigos. También la integración con Cortana para poner la web para trabajar.
  6. Lo nuevo de Microsoft Edge, escribe en tus libros electrónicos y rellena los formularios en PDF directamente desde el navegador o ancla tus sitios directamente en la barra de tareas.
  7. Office para Windows 10: las aplicaciones universales de Office en Windows 10 entregan una sólida primera experiencia al tacto, a través del teléfono, Tablet y PC.
  8. Windows 10 permite crear experiencias holográficas en el mundo real

Además de lo antes mostrado Windows 10 cuenta con actualizaciones continuas, que buscan mejorar la experiencia, resolver cualquier fallo e incorporar nuevas y mejores funciones ; pero para poder obtener estas nuevas actualizaciones debes tener claro que, y te lo digo como aquel personaje famoso de películas espaciales, “Windows 10 comprar debes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *