Ayuda con Avanxel

Muchas veces al momento de instalar un centro de estética propio, el dueño puede sentir que aunque lo tengo todo perfecto falta algo para complementar su sitio, quizá sienta que tiene lo mejores equipos pero sus técnicos no están completamente capacitados para su manejo, esta y otras dudas pueden ser resueltas con la pronta ayuda de una empresa que lo da todo por sus clientes, según informaciones encontradas en el blog de Extra.

Esta empresa se encarga no solo de asesorar sobre la aparatología estética esencial de todo centro de estética sino que también se especializa en impartir cursos técnicos para capacitar a los técnicos novatos en el buen manejo de los equipos, de esta manera el dueño, los técnicos y los clientes quedarán satisfechos con todo el proceso, esta empresa se conoce como Avanxel.

Avanxel ha trabajo junto a sus clientes por más de 20 años y se ha ganado el respeto de todos ellos por medio de su excelente calidad, apoyo y disponibilidad para asesorar desde el principio hasta el final a aquellos emprendedores comerciales, esta y otras información se comparten en el blog de Extra.

¿En qué ayuda Avanxel?

Desde el momento en que el dueño o emprendedor contacta con Avanxel la empresa comenzará con su proceso de asesoramiento, el mismo consta de todas las bases relacionadas a la instalación del centro de estética y los dispositivos e informaciones que necesita para comenzar a trabajar adecuadamente.

El asesoramiento comienza con el Equipamiento, en el se explican el rendimiento de cada equipo que ofrece Avanxel, sobre el mobiliario y la formación en aspectos importantes como las dietas y el uso correcto del maquillaje,  lo siguientes es la Planificación, aquí se habla sobre la distribución del centro y el personal que necesitara para el adecuado funcionamiento de los equipos.

Avanxel continua su asesoramiento con la Estrategia, aquí explicará todo lo que el emprendedor debe saber sobre su imagen corporativa, lo que debe verse en la fachada y los interiores del centro, las tarifas por el servicio, el marketing y el diseño de la pagina web, seguido de esto está la Formación, tanto técnica como comercial, unos cursos para el personal y otros para el emprendedor.

Por último están los Servicios, aquí se entrega la documentación pertinente para comenzar las actividades, el listado de posibles proveedores estéticos y la documentación legal que necesita la empresa, asi mismo Avanxel se encarga también de la asistencia técnica para los equipos y está disponible constantemente para cualquier consulta.

El blog de Extra

En este blog se puede encontrar información sobre temas de alta relevancia en el mundo actual, entre deportes, salud, moda, etcétera, as asi como avanxel llegó a ser parte de sus artículos dedicados, donde se habla de la excelencia de esta empresa y de lo que aporta para sus clientes, apoyándolo en cada proceso y dándoles el conocimiento que necesitan para ir avanzando y escalando hacia la cima de la estética.

Acceder a este blog es sencillo, con la búsqueda en internet desde cualquier navegador el resultado será la página web del blog de Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *