¿Qué es info-computer.com?

Info-computer.com es una web desarrollada en base a las tiendas virtuales donde los usuarios de la tecnología en computación pueden adquirir equipos de mesa, portátiles o tabletas, según sean sus preferencias, en cualquier estado pero con la garantía de que el equipo comprado en esta web tiene un cien por ciento de calidad y durabilidad.

Esta tienda ha estado en línea desde el año 2014 y desde entonces se ha encargados de ofrecer solo los mejores equipos, en info-computer.com, los que necesiten vender un equipo, podrán hacerlo de manera muy fácil, solo con contactar a la tienda y esperar que el equipo sea revisado para saber su estado, pronto el equipo estará publicado.

Mientras mejor estado tenga un equipo más oportunidades tiene de ser vendido, es por esto que es tan importante para la tienda realizar una revisión minuciosa de todos los componentes del equipo.

Estado de los equipos en info-computer.com

Los equipos que ofrece info-computer.com son manejados y ofrecidos por su estado estético y el de los componentes, de esta manera se garantiza la entrega de un equipo de calidad y asi mismo el cliente que lo adquiera sabrá si es un equipo nuevo o reacondicionado, a continuación, veremos los 5 estados que maneja la tienda:

*Nuevo: Si el equipo tiene la etiqueta nuevo no hay mucho que decir, eso significa que nadie lo ha utilizado y que es ofrecido en su embalaje original, todos sus componentes están en perfecto estado y su estética se conserva intacta.

*Renovado: Estos equipos tienen una garantía de funcionalidad por 3 años, cada uno de sus componentes se entregan en embalajes individuales el estado de los componentes y la estética es revisada exhaustivamente.

*Reacondicionado: Son equipos que han sido devueltos por alguna falla en otras tiendas y que info-computer.com acondiciona para darle un nuevo uso, por lo general son equipos bastante nuevos que son devueltos por clientes que ya no desean tenerlos o que sobrepasan el máximo de inventario y quedan por fuera.

*De segunda mano A: Esta etiqueta indica que el equipo puede tener algún detalle de uso, como raspones en la carcasa, detalles mínimos pero que deben ser informados al cliente..

*De segunda mano B: Estos equipos tienen algún desperfecto estético, por ejemplo, tienen la batería dañada o manchas en la pantalla, cosas que no interrumpen su perfecto funcionamiento.

Al momento de escoger un equipo de esta tienda el usuario podrá fijarse que cada uno de los que ofrece la tienda posee una etiqueta en la esquina superior derecha de los mismos, esta etiqueta posee la información necesaria para que el usuario sepa que equipos son nuevos y cuáles no.

Ubicar la pagina web

Encontrar la página web de info-computer.com es muy fácil, solo se necesita acceso a internet y un navegador para la búsqueda, dentro de la web se puede verificar lo que se mencionó antes de los estados de los equipos, los precios, las opiniones, una breve descripción del equipo y de sus componentes y la cantidad de artículos del mismo modelo.