Orbetec360 para los Negocios Online

Orbetec360 es una empresa de marketing digital Pamplona. Esta empresa brinda sus servicios a las empresas que desean optimizar su entorno digital y así tener una presencia más interactiva en el mercado online. Orbetec se enfoca en cinco partes principales de mercadeo online, las cuales estás descritas a continuación.

Estrategias de Marketing Online

Cualquier empresa hoy en día necesita sus propias estrategías de marketing online personalizadas, ya que cada empresa tiene objetivos y recursos distintos. Orbetec360 analiza a las empresas y adapta sus estrategias online para que cumplan con las necesidades de la misma.

Posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO se refiere al posicionamiento de una empresa en los buscadores online. Es uno de los puntos más importantes del marketing, por lo cual es muy importante para Orbetec360 mejorar el posicionamiento de la empresa en los buscadores para que mejore la visibilidad de la misma en el internet.

Pago Por Clic (PPC)

El pago por clic (PPC) es un modelo de publicidad online que se está usando mucho por sus resultados personalizados y efectivos. Con PPC, la empresa publica un anuncio a través del proveedor (por ejemplo, Google AdWords), y esta paga por cada clic en el anuncio. De esta manera los anuncios están dirigidos hacia un mercado específico y así la empresa solo paga cuando obtiene un cliente potencial.

Desarrollo de Páginas Web

Orbetec360 estudia las necesidades y características de la empresa para así poder desarrollar estratégicamente su página web. Es importante tener en claro los objetivos de la empresa para que estos se puedan cumplir mediante la página web, ya que su desarrollo estratégico puede significar una ventaja sobre los competidores de una empresa.

Acciones Offline

Es importante conectar el mercadeo online con el offline, ya que la sinergía de ambos puede ser complementaria. Hoy en día no es suficiente tener solo una plataforma de marketing, ya que todas las plataformas se pueden usar en conjunto y así mejorar la estrategia del marketing en general.

Como ya se mencionó, Orbetec360 ofrece diversos servicios de marketing en línea, tales como la identificación de estrategias de marketing, posicionamiento SEO, PPC, y el desarrollo de páginas web. Orbetec360 reconoce que es necesario no abandonar las estrategias tradicionales del marketing, y también las incorpora, lo que hace a Orbetec360 un proveedor de marketing completo.