Tipos de cerraduras

La seguridad en nuestra casa es una de las cosas primordiales para nosotros, por lo que, uno de los elementos más importante es la cerradura, puesto que es ella quien otorgara un poco más de tranquilidad, y sobre todo cuando la misma es de seguridad.

Aunque resulta importante que para la instalación de cualquier tipo de cerrajería siempre puedas contactar algún Cerrajero en Valdemoro Madrid, o cualquier sitio en donde estés, pues ello con el fin, de que la instalación de la misma sea la correcta y esperada.

Pues con el tiempo, los avances de la tecnología ha hecho los suyo con la protección de los hogares, además de que en virtud del mismo avance, nos vemos mucho más desprotegidos, puesto que igual cada día crean nuevas formas de abrir las cerraduras.

Así pues teniendo en cuenta ello, es importante conocer los tipos de cerradura que existen, así podemos cerciorarnos que nuestra casa estará completamente protegida y escoger cual es la mejor opción para nosotros, además de que se ajuste a lo que necesitamos.

Tipos

Existen diversos tipos de cerraduras, para puertas, para cajas de seguridad, para carros, entre otros, sin embargo hoy hablaremos de las más conocidas y usadas en todo el mundo.

La primera es la cerradura cilíndricas, esta una de las comunes en todas las casas de Europa en su mayoría, de hecho se le conoce como cerradura de perfil Europeo, la misma cuenta con una pieza central de mecanismo que es un cilindro con forma de pera.

Las cerraduras embutidas, esta si es una que conocemos todos, son las cerraduras típicas que encontramos en todas las casas, su nombre se debe a que la misma se encuentra dentro de la puerta, y no podemos visualizarla desde cualquier punto de la puerta.

Las cerraduras de sobreponer, estas son las que encontramos normalmente en las casa antiguas en donde hay puertas de madera, la misma se trata de que va por encima de la puerta, esto es, que desde el interior de la puerta se ve.

Y por último las cerraduras multipuntos, estas son una de las más segura, pues como su nombre lo indica, una vez pases la lleve, la cerradura liberara un tubos en diversas direcciones con el fin de tener una casa súper protegida.

Así pues, estos son algunos de tipos de cerraduras que podrás encontrar en el mercado para proteger tu casa de todo peligro.