Veranito de mi vida

¡Hay que ver cómo nos gusta el verano a casi todos! Digo a casi todos porque hay personas que se agobian mucho con el calor y prefieren el invierno frio al verano caluroso. Como norma general a casi todos nos encanta el verano aunque acabemos hasta el moño de sudar y de no dormir por las noches. En verano hacemos muchas más cosas y lo conseguimos cambiando nuestros hábitos y nuestros horarios, salimos más, comemos más, bebemos más… hacemos más de todo.

Los que realmente disfrutan del verano son los hosteleros, estos hacen el cincuenta o el sesenta por ciento de la caja anual en los meses de verano, por eso ellos rezan por que haga calor, nos apetezca salir de cañas, no nos apetezca cocinar y salgamos a comer o a cenar fuera… en verano hay más bodas, más bautizos, incluso las comuniones son en los meses previos al verano.

En la hostelería cuentan con la ayuda inestimable de empresas que consiguen que se pueda dar un buen servicio al cliente por muy poco dinero. Empresas como http://www.resuntex.es que vende todo lo necesario para la hostelería a los mejores precios ayudando así a que los precios  no tengan que subir de más. Con un gran surtido de manteleria baratas, ropa de cocineros y camareros, ropa de cama y toallas para los hoteles y un millón de cosas más.

Poder confiar en que las empresas que viven de la hostelería respetan los precios y la calidad de los productos es de lo mejor que le puede pasar a los propietarios de los bares, restaurantes y negocios hoteleros, ya que si los demás servicios no suben los precios, ellos podrán dejar los suyos tal cual están.
Disfrutar del verano es posible aunque haga mucho calor, en verano salimos de vacaciones, en verano nos reunimos con la familia que no vemos a menudo, en verano conseguimos hacer esas cosas que no hacemos durante el resto del año como ir al campo y disfrutar de la naturaleza… el verano tiene muchas más opciones de ocio que el invierno o el otoño ya que las lluvias y el frio quitan las ganas de salir a la calle. En verano la economía remonta ya sea por los locales o por los turistas, lo que importa es que en verano nos va  mejor a todos y eso debemos de agradecerlo a las buenas temperaturas