Los retailers más populares en el Hot Sale 2019

EL Hot Sale 2019 es un gran acontecimiento en el mundo digital, donde trabajan más de 300 empresas, brindando grandes servicios a través de la plataforma móvil y del pc, con el objetivo de satisfacer a todos los clientes que soliciten adquirir productos.

Sobre todo, si la intensión es hacer a la vez que conseguimos los mejores descuentos. En este particular, la sexta edición de Hot sale 2019 abre sus dando dándonos la posibilidad de preparar un presupuesto y de planear todas las compras que deseemos, y de esta forma se evita el riesgo de gastar más de lo que se quiere.

Además de que nos ofrece herramientas (filtros) para comparar siempre los precios, ya que no es bueno quedarse con lo primero que se ve, pues podríamos estar perdiéndonos una oferta mejor.

Por eso, a continuación, vamos a darte algunos consejos para tu compra ¡presta atención!

Los retailers.

Hoy en día el Hot Sale en México va en crecimiento, este es un de los momentos más importantes en los descuentos y compra vía online para consumidores y retailers.

Por eso es súper importante saber cuáles fueron las tendencias este año en la plataforma 2019 y en este particular los retailers se inclinaron hacía las categorías:

  • Electrodomésticos.
  • Sillas o muebles para el hogar.
  • Smartphone

Por otra parte, la otra tendencia que no tuvo tanto volumen de búsqueda, pero que aún así generó un gran número de compras fueron las secciones de:

  • Ferreterías.
  • Libros
  • Instrumentos de jardinería y otros elementos para el jardín (también llamada jardines)

Y ¿cuáles fueron los productos más buscados?

Ya te contamos cuáles fueron las categorías más populares para generar búsquedas, pero ¿cuáles fueron sus productos más vendidos? Podemos denotar prendas como: vestidos, tenis, zapatos y trajes de baño, dentro de la categoría de ropa, por ejemplo.

Ahora bien, unas de las mejores cosas para olvidarse del calor infernal que hace cuando es temporada, casi siempre son los ventiladores y aires acondicionados, quienes se encontraron en el top de búsquedas y ventas de este año, al igual que se hicieron presentes en la página los refrigeradores y lavadoras.

Por último, una de las más buscados en la categoría del hogar esta temporada fueron los colchones y los muebles, para lo que es la recámara, el comedor y el baño.

Cómo te habrás dado cuenta, los retailers de este Hot Sale 2019 dieron muchas sorpresas a las compañías que ofrecieron sus productos y servicios, así que la pregunta clave es ¿conseguiste tú lo que necesitabas? Sí es así ¡coméntanos tu experiencia en los comentarios!