Una Película de Breaking Bad

Ver series de televisión es uno de los medios de entretenimiento más populares en el mundo, algunas series se han popularizado tanto que han atraído grandes masas de audiencia, producciones de alto nivel que sobrepasan las expectativas de quienes las siguen.

Una de las series que ha sido catalogada como una de las mejores, es la muy conocida serie llamada Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, esta increíble serie logró tener cinco temporadas completas, en las que sus fans pudieron conocer y seguir de cerca la vida de Walter White.

Este personaje es un profesor de química al que le diagnosticaron cáncer de pulmón, pero debido a que no puede operarse, comienza una increíble tarea de asegurar que su familia pueda tener un mejor futuro cuando el ya no esté.

Es por ello que junto a uno de sus alumnos comienza y a sus conocimientos en química, comienza a cocinar y vender metanfetaminas, con un final que causo pesar entre sus seguidores, aun los espectadores quedaron sin saber exactamente el final del alumno que acompaño a nuestro protagonista.

El final de la serie no dejaba muy claro si Heisenberg fallecía, por lo que ahora los seguidor4es podrán aclarar sus dudas gracias a la película, El Camino: A Breaking Bad movie.

El Comienzo del Final

La película comienza justo donde terminó la serie, es decir en el último capítulo de la quinta temporada, luego de seis año de finalizada la serie, todo se recrea justo donde terminó.

Aunque su mentor murió, la historia continúa con la vida de Jesse, quien algunas horas después de haber sido liberado, debe realizar algunas acciones.

Este personaje que en la serie era el que llevaba el segundo papel, ahora toma el protagonismo y se reencuentra con algunos viejos amigos como: Badger y Skinny, sus padres, Mike, Kenny, entre otros.

La trama logra estar a la altura de la afamada serie, en esta oportunidad la película nos muestra un Jesse, que finalmente logra llegar a Alaska, recibiendo la ayuda de algunos personajes que ya conocimos en la serie.

Aunque algunos otros personajes solo buscan la manera de colocarle obstáculos en el camino.

Para algunos críticos, el filme más que ser una película, es como una especie de continuación del capítulo final de la serie, sin embargo los fanáticos no quedarán defraudados, la historia sigue siendo de la misma calidad en todo momento.