Conoce los tratamientos de belleza facial que las corporaciones capilares te ofrecen

En el mundo de una Corporación Capilar existen diversos tratamientos para ofrecer a sus pacientes, siendo las terapias capilares solo la punta del iceberg en comparación con todas las demás; estos tratamientos son pensados para, primordialmente, mejorar la estética de aquellos que lo requieren.

Todos sabemos que unas ojeras muy marcadas o las arrugas son muy poco atractivas, por lo que es común que, tanto hombres como mujeres, se decanten por tratarse con tratamiento fácil personalizado; esto solo pueden conseguirlo en estas corporaciones, donde los profesionales son los mejores del momento.

Tratamientos faciales que son tendencia hoy

Dependiendo del problema del que sufras o de los resultados que desees obtener luego de una terapia, el profesional de una Corporación Capilar puede ofrecerte una o varias soluciones, explicadas al completo para que como paciente escojas cual es la que mejor te conviene; en este sentido, estos son los tratamientos tendencia:

  • Radiofrecuencia: Este tratamiento utiliza la radiofrecuencia para calentar la piel, pero en la parte interna de la misma, para que los vasos que contienen el colágeno, elastina y otras sustancias se contraigan; esto permite que se acumulen dentro de la piel y mejoren su elasticidad.
  • Dermoabrasión: Se realiza a través de puntas de diamante, que estimulan la renovación celular de la piel y permiten hacer una exfoliación completa de la misma; esto es ideal para rejuvenecer la piel, retirar la piel muerta y limpiar el rostro sin ningún tipo de dolor.
  • Mesoterapia: A través de inyecciones pequeñas de forma superficial, se inyectan diferentes sustancias en la piel, como vitaminas y minerales, que ayudan a revitalizar el cutis; en ocasiones se puede aplicar también en el cuello, para complementar el aspecto.
  • Ácido hilaurónico: Esta sustancia ayuda a hidratar de forma profunda a la piel, ayudando así a que tenga un aspecto terso y luminoso por mucho más tiempo; es excelente para tratar las patas de gallina, y atenuar las líneas de expresión de la boca, nariz y ojos.
  • Ulterapia: En este tratamiento se utiliza el ultrasonido para elevar y tensar la piel, de forma que tenga un aspecto continuo y sin agujeros; con esta terapia se compacta el tejido y se aprovecha el colágeno de la piel, de manera que se elimina la flacidez.

Si tu objetivo es tener una piel facial saludable y hermosa, entonces lo que necesitas es visitar una Corporación Capilar y escoger alguno de estos tratamientos tendencia; y si deseas complementar el aspecto de tu cuerpo, puedes optar por los tratamientos capilares y los corporales.