Descubre cuales son las cintas de 2019 que no te puedes perder

Sí, el 2019 ya quedó atrás y estamos en un nuevo año, pero si eres de aquellos cinéfilos a quienes les encanta disfrutar de todo, entonces no puedes perderte este top de las cintas más taquilleras del año pasado, y buscarlas en la web Mira de Todo. Puede que descubras algún filme que aún no hayas disfrutado.

Las últimas cintas nos trajeron un sinfín de historias nuevas, remakes y desenlaces que no dejaron a nadie sin sorprender, demostrando que el cine aún tiene mucho más para ofrecer al mundo y ahora es que viene lo bueno; pero antes de cerrar el año, debes conocer qué fue lo mejor de los géneros cinematográficos.

Top de las cintas más taquilleras de 2019

Mira de Todo es una de las web más completas para ver cine, por lo que con ella y con este top que te presentaremos a continuación, podrás disfrutar de un fin de semana colmado de sorpresas y emociones, ya sea que lo pases acompañado o en solitario; entonces, el top de las cintas más taquilleras comienza así:

  • El Rey León: A pesar de ser un remake exactamente igual a la cinta original y de ser una historia más que conocida, la historia de Simba se coronó como la cinta más taquillera del año, mostrándonos a estos peculiares animales de una forma bastante realista.
  • Avengers – Endgame: Como ya era costumbre con Marvel, el cierre de la historia más completa y larga sobre superhéroes cerró con broche de oro, trayéndonos el desenlace de una guerra por la supervivencia que parecía que no tener fin.
  • Aladdin: Otro remake excepcional de una cinta infantil que no decepcionó a nadie, y sucedió lo mismo que con El Rey León; sin embargo, el director cambio un poco la historia para darle mayor importancia al papel de la Princesa Yasmin.
  • Toy Story 4: Muchos criticaron la producción de una nueva cinta de Toy Story, pero la cuarta entrega demostró que los muñecos más queridos aún tienen mucho más que dar; además, esta nueva aventura es bastante diferente en comparación con las anteriores.
  • Joker: ¿A quién no le agrada una historia de villanos? En el caso del Joker, pudimos ver las razones que lo llevaron a la locura, a ese odio irracional por la sociedad y a la enfermedad que lo caracteriza.

Este top de cintas más taquilleras te trae de todo un poco, y aunque las películas infantiles fueron las que demandaron más atención, aún queda mucho más por ver. No esperes más, y date un paseo por Mira de Todo para que encuentres lo mejor de este top.