Géminis: La cumbre de la ciencia ficción

Dirigida por Ang Lee, y protagonizada por el aclamado Will Smith, Géminis finalmente llega a la gran pantalla. Con actuaciones de primera, efectos alucinantes y una dirección increible, este film promete conducirte a través de una historia sin igual.

Recordado por la dirección de Hulk, En terreno vedado y La vida de Pi, Ang Lee trae para nosotros la tan esperada película. La producción a su vez cuenta con estrellas como: Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead y Benedict Wong.

¿De qué se trata este film?

La película nos sumerge en la historia de Henry Bogan, un francotirador especialista de la agencia de  inteligencia de la defensa. Luego de ser contratado para acabar con la vida de un supuesto terrorista, él protagonista va tras de él. Finalizado el trabajo, Bogan decide que ha sido suficiente, y se retira de sus funciones como agente secreto.

Gracias a la información suministrada por Jack (Douglas Hudge) Bogan descubre la inocencia de su última víctima. Cuando Bogan y Jack planean una reunión con el informante de Jack, Yuri (Ilia Volok), Lassiter (Linda Emond) antigua jefe de Bogar planea asesinarlo; desatando así una ola de persecuciones contra su antiguo agente.

A su vez, liderada por Clay (Clive Owen) la unidad Géminis envía dos agentes para acabar con Bogan. Luego de su fracaso, Clay se reúne con  su agente principal para que este vaya tras Bogan. Esta misteriosa unidad está al mando de las operaciones encubiertas de alto secreto, y lleva a cabo experimentos desconocidos.

Bogan se ve forzado a tomar un plan de escape, yendo por distintos países para sobrevivir, donde descubre un extraño parecido entre  sí mismo y su perseguidor. Luego de observar los movimientos del cazador, así como su semejanza física, el protagonista deduce que puede tratarse de su hijo.

El protagonista deberá entonces descubrir la identidad de su asesino, mientras sobrevive a los sucesivos intentos de asesinato ¿Bogan será capaz de sobrevivir? ¿Cuáles fueron las razones del su último trabajo? ¿Quién es este asesino y por qué le parece tan familiar?

Deléitate con la máxima calidad de audio y video que Géminis trae para ti. Piérdete en los enigmas de la trama. Descubre la identidad del asesino misterioso y su posible relación con el protagonista. Acompaña a Henry Bogan por sus diferentes destinos alrededor del mundo y disfruta de persecuciones inigualables.

Reconocida como un hito de la ciencia ficción, está producción te mantendrá a la expectativa en todo momento. Disfruta de una de las mejores obras en efectos especiales. Déjate atrapar por el suspenso de una historia sin igual ¿Qué estás esperando? No dejes que te la cuenten.