Top de series de anime que ver en la cuarentena

La cuarentena ha traído una oleada de ansiedad en los ciudadanos del mundo, pues siendo el coronavirus declarado una pandemia, muchas personas han tomado esto como sinónimo de catástrofe.

Aunque sabemos que es de suma importancia cuidarse, quedarse en casa no tiene por qué ser sinónimo de encierro.

Por ello, hemos traído para ti series de anime que ver en la cuarentena, de modo que puedas distraerte y descubrir auténticas joyas del comic japones.

Top de series de anime que ver en la cuarentena

Pokèmon

En un pueblo llamado Paleta, vive un niño de 10 años llamado Ash Ketchum, él está fascinado con el mundo de los Pokémon. Estos son unas criaturas de apariencia interesante, son amigables y viven en libertad.

Sin embargo, Ash quiere convertirse en el mejor entrenador Pokémon, por lo que realiza un recorrido a todos los pueblos posibles para lograrlo junto a su compañero Pokémon Pikachu.

Death Note

Cuenta la oscura historia de un libro denominado Death Note. Su apariencia es de color negro, con letras en rojo, en su contenido se puede escribir el nombre de la persona a quien se desea eliminar.

Los poderes de este cuaderno son tales que, con solo evocar mentalmente el nombre de la persona, esta muere. Yagami Light consigue este libro en su salón de clase, cambiando su vida a partir de ese momento, pues decide hacer las veces de justiciero.

After the rain

Esta historia pertenece a las series de animes que ver en la cuarentena pero es una versión romántica. Narra la historia de una atleta que se lesiona gravemente, esto rompe sus sueños, por lo que comienza a trabajar en un restaurante. Las cualidades de su jefe la llevan a enamorarse de él, ella tiene 17 años y el 45.

Pyscho-Pass

Es una serie futurista, donde la posibilidad de medir las emociones, deseos, preferencias e incluso las inclinaciones de tipo criminal de las personas. Un grupo de policías que se encargan de estas labores son los protagonistas de esta serie.

¿Dónde podemos encontrar estas series?

Las series de anime que ver en la cuarentena, puedes disfrutarlas en diferentes plataformas, pero las mencionadas anteriormente se encuentran en: Amazon Prime, Netflix, sin embargo, también puedes visitar sitios como HBO o +movistar para ampliar tus opciones.

Gracias a las series de anime que ver en la cuarentena, podemos escapar un poco de la realidad.

Ten en cuenta que, es importante para la salud mental desconectarse un poco de la realidad, para no solo pensar en las situaciones malas y luego volver con más fuerza. En Streamcomplet pueden ayudarte. Ahora queremos saber tu opinión ¿Has visto alguna de estas series?