Conoce las mejores cintas de viajes en el tiempo

Viajar en el tiempo suele ser un evento fascinante para los espectadores, pues normalmente están acompañado de grandes efectos especiales que hacen del filme un espectáculo visual de cómo será el futuro. Por ello, hoy hemos traído para que disfrutes junto a la familia, las mejores cintas de viajes en el tiempo.

 Conoce las mejores cintas de viajes en el tiempo

Al filo del mañana

Encabezando la lista de las mejores cintas de viajes en el tiempo, nos encontramos con Al filo del mañana, donde podemos ver la historia de cómo una invasión extraterrestre llega decidida acabar con la vida en la tierra, va exterminando una a una todas las tropas que la tierra ha enviado.

Entre las tropas, se encuentra un oficial no preparado para la guerra el cual muere y queda atrapado en un bucle de tiempo. La escena de su muerte, se repite sin cesar. Su misión será cortar este bucle impidiendo la guerra, junto a su compañera de combate.

Doctor Strange

Aquí se puede ver como un reconocido neurocirujano tiene un incidente en el auto que lo deja moribundo, decidido a recobrarse, busca todos los atajos experimentales que puede para sanar sus extremidades, las cuales en el accidente fueron terriblemente dañadas.

Seguidamente, conoce a un cuadripléjico recuperado que lo lleva con una misteriosa persona quien le enseñara todo lo que sabe sobre hechicería, incluso crear bucles en el tiempo.

Interestelar

La humanidad, ha llevado a la tierra al borde de su existencia, lo que ha obligado a la NASA a realizar misiones para buscar vida más allá de la tierra, a través de agujeros de gusano.

Los hombres de la misión descubren al volver que han pasado 23 años, más de lo que ellos creían, pronto entenderán que la vida se ha transformado, pero que las horas están contadas, por ello a través de bucles en el tiempo buscan la manera de sobrevivir y comunicarse con sus seres queridos.

¿Sabías qué?

Las mejores cintas de viajes en el tiempo han despertado la curiosidad por la fascinación del hombre por lograr hacer tales viajes.

Te contamos que Interestelar recibió asesoramiento de un científico, el cual ayudó en la realización de los agujeros en el tiempo, para que no violaran las leyes de la física, y aunque se pueden ver algunas leyes físicas tergiversadas, aún se apega a las verdades físicas.

El espacio exterior junto con los viajes en el tiempo, suelen ser de esos temas con los cuales podemos establecer interesantes conversaciones.

Por ello, te invitamos a ver las mejores cintas de viajes en el tiempo sin nada que perder. en https://www.somosmovies.org/, y ahora nos gustaría tu opinión ¿Crees posible los viajes en el tiempo?