Elementos usados en magia negra

Los elementos mágicos pueden dividirse de acuerdo al uso que se le dé. Por un lado, nos encontramos con la magia negra y por otro con la magia blanca.

Podemos inferir que la primera es utilizada para malos, mientras que la segunda puede verse con la antítesis de la primera. A continuación, hablaremos sobre los elementos que se utilizan en la magia negra.

Elementos usados en magia negra

Elementos Orgánicos

Son piezas que se recogen de la naturaleza, se utilizan aquellos que tengan que ver con la muerte y deshechos, tales como: residuos de uñas, cabellos y cualquier otro elemento orgánico de una persona, sobre todo si lo que se pretende es hacer un hechizo.

Los enseres como cabello, uñas o piel, se encuentran en descomposición constante, lo que los hace tener un paso cercano a la muerte. Los practicantes de magia negra toman estos elementos y realizan una especie de pacto para extender un poco más su vida.

Elementos Inorgánicos

La magia negra suele tomar todos los elementos posibles de una persona con el fin de realizar los hechizos. A pesar de que estos objetos no estén del todo vivos, lo importante es que contengan la energía de una persona.

Elementos como: carteras, fotos, documentos importantes, objetos que utilicemos con frecuencia e incluso ropa interior, de hecho, mientras el objeto representa la intimidad de una persona, mejor será para el uso de un mago negro.

Cada objeto personal en la magia negra, es tomado para un fin diferente, por ejemplo, la ropa interior se utiliza para realizar un amarre amoroso, la billetera puede utilizarse para causar un declive en el aspecto económico, lo que nos podría llevar a extremar cuidados de los lugares donde dejamos nuestros objetos personales.

¿Cómo puedo protegerme de la magia negra?

La magia negra es un tipo de hechizo en el cual no se busca un fin positivo. Si queremos cuidarnos de estas energías, lo recomendable es conservar nuestro mundo emocional lo más estable posible.

Esto se puede lograr protegiéndonos con imágenes y frases positivas, y tomando las situaciones negativas como aprendizajes, pues allí es cuando los magos oscuros pueden entrar a hacernos daño.

Es importante recordar que el mundo está lleno de magia, pues la bondad y maldad son elementos constantes en la vida, si lo que se busca es realizar todo tipo de amarres de amor y hechizos de magia, la magia es lo que se necesita. Por el momento nos gustaría tu opinión ¿Es la magia negra un aspecto necesario en el mundo?