¡LEGO DC Shazam! Magia y Monstruos.

Esta película de nombre LEGO DC Shazam! Magia y monstruos, su país de origen es de los Estados Unidos, el comienzo de la grabación fue en febrero del año 2020.

El estudio donde se implementó el rodaje ha sido, Etcétera Group, para los amantes de estas películas deben tener el conocimiento que ésta viene siendo el predecesor de LEGO DC Batman: Asuntos Familiares.

La película LEGO DC Shazam! Magia y monstruos, se basa en un joven huérfano llamado Billy, transformándose en Shazam. Éste se vuelve famoso por su talento y es toda una sensación.

Una vez teniendo su talento, es llamado para pertenecer a la Liga de la Justicia. Tomando en consideración revelarle su identidad, pero esto le llevo a entender lo difícil que es pertenecer a un grupo de superhéroes.

Esto es a raíz de que el villano había transformado a todo el mundo en niños. Esto es dado por la Sociedad Monstruosa del Mal. La función de Shazam es acabar con todo este mal él solo.

Lo importante de esta película, es que el joven Billy, debe ayudar a su grupo, ya que no era tomado en cuenta y siempre sentía rechazo por los mismos. Por lo tanto, era su hora de actuar.

La trama se torna un poco difícil para él. Sin embargo, su conocimiento lo ayudara a resolver la problemática en la que esta viviendo. Su confianza, lo llevara muy lejos.

Esta película es creada para niños, sin hacer perder ese toque infantil en la trama. De manera que los mas chicos de la casa puedan sentirse atraídos con la película y así poder disfrutarla.

Esto es con la intención de que la película pueda tener la misma atracción que tuvo la anterior. Ya que fue una de las mejores en taquilla, la intención es recaudar el doble de la anterior.

La película LEGO DC Shazam! Magia y monstruos, se encuentra en plataformas privadas donde puede comprarla y disfrutar del mismo. recuerden que es una película de ciencia ficción, comedia, aventura y acción.

Sin embargo, en la Web se puede conseguir la misma película en plataformas gratis. Lo único que deben tener en su ordenador es un buen antivirus. Recuerden que no te garantiza la calidad de tu computadora.

Esta película LEGO DC Shazam! Magia y monstruos se recomienda para todos los niños, no hay una violencia que pueda perturbar, ya que todas las películas de LEGO mantienen ese toque infantil.