En Europa Press la salud es muy importante

La salud en Europa Press es un tema muy importante, por esta razón siempre están informando sobre nuevas opciones en medicina para que sus lectores estén al día con los avances en esta área. En este caso hacen especial mención a la medicina regenerativa y a la clínica Biosalud que ofrece los mejores servicios médicos de la región.

Este centro de especialidades lleva más de 30 años dando a sus pacientes las opciones más novedosas de la época, como lo es la medicina regenerativa y la biomedicina; ellos en sus laboratorios de primera dan con diagnósticos acertados además de tratamientos de primera calidad.

Biosalud ofrece mucho más que medicina

Biosalud posee la enfermedad lyme tratamiento para diferentes enfermedades que son únicos; se especializan en enfermedades autoinmunes, pero van más allá de la medicina tradicional. Ellos se enfocan en el paciente por completo, tratan a cada individuo diferente, además de que no solo ven del cuadro sintomatológico que presenta.

Evalúan su medio ambiente, su rutina diaria, y costumbres, así logran dar con la causa del padecimiento; además de que analizan si el entorno del paciente en nocivo para su recuperación. Con este enfoque holístico han tenido resultados increíbles pues son un apoyo al paciente de inicio a fin.

Luego de toda la evaluación para dar con un diagnóstico acertado, en sus laboratorios realizan el tratamiento que estará enfocado especialmente en el paciente. Esto se logra analizando muestras celulares y dando con el déficit exacto que presenta, para dar con la cantidad de medicina que necesita.

Biosalud y sus tratamientos de primera

En Biosalud realizan sus tratamientos de manera única, en el caso de pacientes con artrosis tomaran muestras del mismo paciente para extraer las plaquetas y citoquinas necesarias para la regeneración articular; además de que no es invasivo, teniendo resultados rápidos, con una espera máxima de dos horas.

En caso de pacientes con la enfermedad de Lyme realizan sueros autólogos para recuperar los nutrientes perdidos; también incluyen en el tratamiento elementos que ayuden a drenar las neurotóxinas acumuladas y se apoyan en la medicina tradicional utilizando antibióticos que ayuden a eliminar la infección causada por la bacteria.

En Biosalud no solo toman lo mejor de los avances médicos, también se apoyan en la medicina tradicional ofreciendo a sus pacientes no solo una revisión holística, sino un tratamiento de primera calidad que le asegure el fin de su padecimiento. Nuestra salud es primero y en Europa Press lo saben, es por eso que nos hacen especial mención sobre la clínica Biosalud.